Entrevista a El Atelier del Arte-Sano

www.elatelierdelarte-sano.com

Entrevista hecha por la revista ginnamag a El Atelier del Arte-Sano

El Atelier del Arte-Sano con un enfoque del reciclaje para decoración

Hoy, desde GINNAMAG, queremos presentar a “El Atelier del Arte-Sano”, radicados en Barcelona, España pero de nacionalidad Argentina e Itliana. El interés en este proyecto es su gran creatividad, su innovación y su visión ecológica a la hora de proponer su servicio abocado a la decoración y ambientación de hogares y lugares.

El Atelier del Arte-Sano, se dedica al reciclaje y restauración de muebles para decoración del hogar. Además realizan muebles con palets. Asimismo, y no es menor señalar, que sus creaciones pueden ser vendidas vía Internet.

A “El Atelier del Arte-Sano” les encanta la decoración, haciendo hincapié en lo rústico y los muebles patinados.

Un aspecto muy interesante y congruente con la visión de GINNAMAG es que intentan fomentar a que la gente se anime a crear e innovar. “El Atelier del Arte-Sano” aporta ideas para que la gente se ponga “manos a la obra” en la decoración de su hogar. Esto pueden hacerlo reciclando y/o utilizando objetos inusuales. En su página de Facebook /El Atelier del Arte-Sano , constantemente, se están publicando imágenes para promover la inspiración de sus seguidores.

Su perspectiva y práctica ecológica es muy preponderante. “El Atelier del Arte-Sano”, siempre desea cuidar el medio ambiente y contaminar lo menos posible. Por suerte, esta mirada “green” es furor tanto en Argentina como en España. En este último, el apogeo de la ecología puede ser producto de la situación económica, y a su vez, por una corriente ecologista proveniente de los países del norte como Noruega, Suecia, etcétera. Todo esto es plasmado en sus creaciones para la decoración del hogar.

En síntesis, “El Atelier del Arte-Sano”, desea aportar algo para que la gente despierte y vea que todos podemos ayudar a este planeta, desde el enfoque del reciclaje para la decoración. Realmente es una elección de GINNAMAG fomentar este tipo de abordaje artístico como lo hacen en este Atelier.

Deja un comentario