Estas librerías solucionan todos tus problemas de espacio.

El resultado perfecto. Cuenta con estantes superiores para las colecciones de libros más grandes y los que se consultan menos a menudo. En la zona central, están los libros se combinan con objetos decorativos, para darle más aire a la pared. Y la parte inferior tiene baldas para guardar documentos y objetos frágiles.

Esta estantería fabricada por modulos con diferentes medidas entre baldas para darle así un estilo innovador. esta claro que este modelo de librería marca la diferencia.

estanteria-estilo-atelier

Esta librería de hierro y madera tiene espacio suficiente para libros de todos los tamaños, también se pueden llenar los espacios con objetos decorativos que añaden personalidad, y cajones en la zona baja a modo de almacenaje. Es un diseño alternativo y rompedor.

Este salón es otro ejemplo de cómo un mueble a medida puede ser la solución ideal. Este mueble es blanco para ocupar menos visualmente,también cumple la función de separar los ambientes entre comedor y pasillo, Los huecos asimétricos le dan un toque más moderno.

Este salón quería una solución en la que dar cabida a las necesidades de la familia. Pidieron una librería util, practica para los mayores y divertida para los mas peques, en la cual poder guardar algunos secretos.

Tu salón también necesita almacenaje. Estas librerías a medida te demuestran que puede tener capacidad, ser práctico ¡y además estiloso!

estanteria-escalera-estilo-industrial