Decora tu casa estilo industrial sin pasarte del presupuesto

Este comedor es una prueba de cómo es posible decorar con muebles reutilizados y lograr ambientes con carácter, personalidad y una atractiva estética industrial. El resultado es madera sin tratar, patas de metal y algunos detalles como un olivo en el salón que suavizan el conjunto. Sin lugar a dudas, una casa en la ciudad en la que apetece muchísimo descansar y resguardarnos del frío.

nordico-industrial

nordico-industrial

La altura de los techos permitió construir un altillo donde ubicar el dormitorio, y así reservar la primera planta para el salón con comedor y la cocina. Las piezas recuperadas y los muebles reciclados son los grandes protagonistas de esta vivienda, con aire industrial.se suman las lámparas y los bancos de madera como prácticas estanterías que le dan el toque que faltaba a la decoracion.

El recibidor para no desaprovechar el espacio, puesto que estamos ante un espacio diáfano se ha aprovechado en una esquina del salón.

recibidor-industrial

recibidor-industrial

Del otro lado de la casa nos encontramos con el comedor con una gran mesa de madera y la cocina en color negro, un color ideal para un piso con tanta luz natural. tambien podemos observar en los techos las vigas de madera muy comun en este estilo de decoracón , paredes de ladrillo y estanterias con madera reutilizada.

cocina-comedor-industrial-nordico

cocina-comedor-industrial-nordico

El lugar cuenta con dos espacios separados de la casa como podemos ver en las fotos, por un lado el principal que hemos visto en las primeras imagenes y este un poco mas pequeño pero no menos acogedor. Como decoración un sofá gris, algunos cuadros y dos hermosas mesas de madera y hierro completando este conjunto ideal para una buena decoracion industrial!!

living-nordico-industial

living-nordico-industrial

Espero que les haya gustado este pequeño articulo sobre la decoracion industrial , si quieren ver mas fotos he ideas pueden visitar nuetra página , fabricamos muebles industriales a medida , estamos en Barcelona ciudad, encontaran nuetro numero y direccion en el apartado de contacto.

 

 

 

Deja un comentario