decoración vintage industrial para el 2017

vintage-industrial2017

Queremos mostrarles cuáles serán las tendencias en decoración para este nuevo año que se aproxima. Año nuevo, vida nueva,  Así que si estás pensando en mudarte o transformar tu casa en 2017, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas poner en practica. En primer lugar, y en relación a los colores tendencia, destacarán el gris, el amarillo, el azul petróleo y en las paredes los marrones, respecto al moviliario, lo vintage seguira marcando tendencia tanto como los muebles estilo industrial hechos a medida.

vintage-deco-300x201 decoración vintage industrial para el 2017 Sin categoría

vintage-deco

Para que puedas personalizar estas zonas de tu hogar, podrás emplear cualquier elemento decorativo con acabados metálicos como estanterias o mesas hechas a medida,  que te permitirán por un lado estar a la última y por otro proporcionarle a tu casa un ambiente moderno y distintivo.

vintage-industrial-dec-300x300 decoración vintage industrial para el 2017 Sin categoría

vintage-industrial-dec

Si eres más de acabados naturales o artesanales ¡estás de enhorabuena! Porque en este 2017 serán unas de las principales tendencias en decoración. Utiliza la madera allá donde te apetezca porque siempre queda genial y acorde al resto. Aquí te dejamos un par de ideas para que te inspiren.

318d48f4373baf72140c1ca722aa6217-202x300 decoración vintage industrial para el 2017 Sin categoría

decodormimadera

Espero que estas ideas te sean de ayuda en este nuevo año, y recuerda que para cambiar el mobiliario en el Atelier del arte-sano siempre te proporcionaremos los mejores precios y con una calidad indiscutible ¡Te esperamos!
Tambien puedes visitarnos en :
facebook : https://www.facebook.com/elatelierartesano/
pinterest : https://es.pinterest.com/elatelierdelart/