Mesas industriales, la ultima moda!!

mesa-cocina-colorida

Si hay algo que no me canso de repetir es que para vivir con estilo no hace falta gastar mucho, sino saber elegir las piezas correctas. Es por ello que hoy les dejo algunas ideas para ayudarlos en la dificil tarea de encontrar vuestra mesa ideal, una selección de mesas de este estilo que pueden encontrar fácilmente en el mercado.

mesa-industrial-a-medida-cote

mesa-industrial-a-medida-cote

MESAS-INDUSTRIALES-ate

MESAS-INDUSTRIALES-ate

Muchos amigos me preguntan por consejos para conseguir ciertos muebles específicos o de algún estilo  en particular, o me muestran una foto que encontraron en internet y quieren saber donde podrían encontrar algo similar, es por ello que pensé en buscar y mostrarles mobiliario que yo usaría, para que puedan dejar su casa con estilo, como en las fotos que ven en blogs y revistas.

mesa industrial vintage

mesa industrial vintage

mesa-sofa-industrial

mesa-sofa-industrial

Por tanto por un lado tenemos la tendencia de los espacios abiertos que reclaman mobiliario más consistente, unido al estilo industrial y a la cultura del reciclaje y de las materias naturales en estado puro. No estamos hablando de sofisticadas mesas de madera, sino de mesas con apariencia basta con maderas sin pulir, con formas muy básicas, con encajes muy bastos muchas veces simplemente unos clavos  y piezas de hierro casi en bruto. Si tenemos en cuenta que esas mesas se crean muchas veces por personas  profesionales para ser funcionales, solo se les exigía solidez no estética. No importa que sea la mesa de amasado de una panadería, el banco de trabajo de un taller de coches o la mesa  de corte de una empresa textil, todas ellas tienen en común la solidez y la funcionalidad y solo ahora al pasar a nuestros hogares han pasada a tener otra función que es la estética, como estas mesas fabricadas con madera recuperada.

mesa-madera-maciza-hechaamano-vintage

mesa-madera-maciza-hechaamano-vintage

mesa-baja-industrial

mesa-baja-industrial

MESAS-INDUSTRIALES-atel

MESAS-INDUSTRIALES-atel

¿Qué opinas?

¿Te gustó esta nueva sección? ¿Te gustaría que hiciéramos una selección de otros productos o estilos? El feedback que nos dan nos ayuda a seguir generando contenido interesante para ustedes semana a semana, así que todos sus comentarios son bienvenidos.

 

Deja un comentario