Decora Tu Cocina A La Moda De Forma Económica

cocina-vintageindustrial

Decora tu cocina a la moda de forma económica

Una cocina con materiales reutilizados acabará teniendo ese estilo rústico, industrial o shabby chic que hará de este espacio un lugar aún más interesante, aunque también exciste la posibilidad de reutilizar muebles y decorar rincones en cocinas más modernas.  Usar materiales reutilizados es una forma sencilla de redecorar esta parte de la vivienda, además de cómoda y asequible al bolsillo.

carrete-reutilizado

carrete-reutilizado

Si faltan lugares donde almacenar los diferentes objetos que utilizamos a diario en una cocina, una posibilidad económica y al alcance de todos es añadir estanterias con madera de palets en alguna pared, que después se pueden pintar o barnizar, o dejarlos como están para que tengan ese encanto vintage industrial y se vean más naturales.

estanteria-palets-vintage

estanteria-palets-vintage

estanteria-palets

estanteria-palets

Si los muebles de la cocina son blancos, siempre se puede dar una nueva capa de pintura en algún otro tono. Los colores pastel están empezando a ser tendencia como resultado de la influencia escandinava. El verde agua o turquesa, por ejemplo, es otra opción más que atractiva para la vivienda, sobre todo por las posibilidades lumínicas y de amplitud que ofrece este bello color.

cocina-toques-turquesa

cocina-toques-turquesa

cocina-industrial-colores

cocina-industrial-colores

Terminamos con una pequeña idea para hacer de la cocina un espacio acogedor y a la ves moderno, ya que como piensa mucha gente, el estilo vintage industrial no tiene por que ser sinonimo de frio y carente de tonalidades: usar viejos taburetes y sillas de diferentes colores, mesas con madera reutilizada pintada de varios colores como mesa principal. Estas pequeñas ideas les permitirán ahorrar dinero, aprovechar muebles y materiales y añadir elementos que favorezcan estos espacios con una naturalidad sorprendente, huyendo de lo clasico.

mesa-cocina-colorida

mesa-cocina-colorida

taburetes-colores

taburetes-colores

El Atelier del Arte-Sano fomenta el reciclaje y la reutilización de materiales.

¡Damos una segunda vida a lo antiguo y cuidamos el medio ambiente!

 

 

 

Deja un comentario