Decoración estilo Industrial diseños pensados para ti.

mesa-estilo-industrial-patas-gorda3

La decoración industrial es un estilo que se ha convertido en una de las mayores tendencias en el mundo del diseño de interiores. Paredes de ladrillos vistas, vigas de madera, muebles vintage… ¡Te mostramos algunas ideas para que puedas decorar los espacios de tu casa con un toque industrial! los muebles en una casa de estilo industrial son sobrios, sin estridencias, de colores neutros y líneas fuertes, generalmente fabricados a medida y hechos a mano.

El estilo industrial se originó en Nueva York durante la década de los años 50. En esa época, jóvenes artistas neoyorquinos comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz.

Estas fábricas llenas de vigas de madera, paredes de ladrillos a la vista y hierro y hormigón al descubierto, se convertirían con el tiempo en lo que hoy conocemos como lofts.

Desde los acabados rústicos a los elementos estructurales a la vista, el estilo industrial es conocido por su absoluta falta de pretensiones en el diseño y la decoración de interiores, por su utilitario y por su arquitectura expuesta.

Una tendencia reciente que está ganando una gran popularidad en la decoración industrial es el uso de las estanterías industriales en hierro y madera.

Deja un comentario